Sobre Scuba & Chill

Scuba & Chill es tu centro de buceo de confianza. Nos enfocamos en ofrecer programas y actividades acuáticas de alta calidad y personalizada gracias a nuestros grupos reducidos de 4 personas. Intentamos que los buzos vivan de la mejor manera la experiencia de bucear con nosotros. De ahí nuestro nombre. “Bucea y relájate”. No nos gustan las aglomeraciones. Tampoco nos gustan las actividades hechas con prisa. Brindamos atención personalizada y nos gusta tomarnos nuestro tiempo para disfrutar del mar que nos rodea y para aprender las mejores técnicas para bucear de una forma responsable, segura, cuidadosa con el medio ambiente y sobretodo divertida.

Nuestra misión

Langosta

Scuba & Chill nace para formar buceadores responsables y seguros. Creamos requisitos profesionales que nos permiten lograr un ambiente de buceo saludable, donde nuestros buzos aprenden a auto gestionarse para poder bucear en cualquier parte del mundo de la forma más segura posible. Este es nuestro éxito.

Nuestro compromiso

Asumimos responsabilidad con la naturaleza y medio ambiente. Es prioritario proteger la vida marina que nos rodea. Nos involucramos en la restauración de arrecifes y apoyamos de forma activa el proyecto PADI AWARE.

person swimming under water photography

Nuestro objetivo

man snorkling underwater

Queremos dar a conocer las bellezas ocultas del mar Caribe, sin que se renuncie a las comodidades y oportunidades turísticas que ofrece Bávaro. Por ello consideramos que es factible disfrutar de las comodidades de ambos lugares sin renunciar a ninguno de ellos, y para dar esta oportunidad nace Scuba & Chill.

Nuestro equipo

Javier Miguélez González.

Javier Miguélez comenzó a bucear a los 10 años en una pequeña isla del mar Caribe. Su pasión por el mar despertó muy joven. A los 17 años de edad decidió estudiar el grado en Oceanografía y Ciencias del mar en la Universidad Católica de Valencia, España (su ciudad natal).

Las prácticas del último año de carrera las hizo en República Dominicana, donde participó de forma activa en restauración de arrecifes de coral entre otras actividades. En su vuelta a España, se especializó en corales. Durante la carrera aumentó su formación en buceo hasta llegar a ser instructor. Trabajó varias temporadas de buceo en España y decidió emprender un viaje a República Dominicana para continuar descubriendo el Caribe.

Unos años después es Socio, Gerente e Instructor de Scuba & Chill. Y su inquietud por seguir aprendiendo y mejorando continua.