Afortunadamente, República Dominicana conserva una vida marina muy variada y abundante. Podemos encontrar una gran variedad de colores y de diferentes especies. Vamos a comentar alguna de la fauna que alberga: 

En primer lugar los arrecifes de coral. Definitivamente son los protagonistas de la vida marina. En cada punto de inmersión podemos ver distintos corales con diferentes formas y colores. Asimismo, sirven de cobijo para muchas especies. 

Próximamente en otro blog daremos información más detallada de los arrecifes de coral.

Pero además de los arrecifes de coral y de su fauna asociada, el mar Caribe Dominicano cuenta con muchas otras especies sumergidas. A continuación describimos algunas de ellas: 

Estas son algunas de nuestras especies favoritas, pero el mar Caribe en República Dominicana cuenta con muchísimas mas especies. Cangrejos gigantes, morenas, pulpos, sepias, calamares, barracudas, atunes, peces espada, erizos, nudibranquios, caballitos de mar, gorgonias, esponjas, peces ángel…

Tortuga marina

Mantente activo y síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de nuestras próximas publicaciones con más curiosidades a cerca de las perlas del Mar Caribe.

Puedes escribirnos para cualquier información que precises. 

¡Nos vemos en el próximo blog!

¡Buen azul!


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *